Listos Cimarrones para el nuevo reto

Inicio

Clima en Hermosillo, Sonora

Parcialmente Nublado
Hermosillo 18°C Parcialmente Nublado
Martes, 6 de Enero 2015 10:26
Mi Portada

Listos Cimarrones para el nuevo reto

En la rueda de prensa en donde se explicaron los planes para la temporada venidera asistieron el presidente del patronato de Cimarrones, Félix Tonella; el presidente del club, Edmundo Ruiz; el vicepresidente, Enrique López del Castillo y el nuevo director técnico, Jorge "Negro" Torres. Foto: Anahí Velásquez.
En la rueda de prensa en donde se explicaron los planes para la temporada venidera asistieron el presidente del patronato de Cimarrones, Félix Tonella; el presidente del club, Edmundo Ruiz; el vicepresidente, Enrique López del Castillo y el nuevo director técnico, Jorge “Negro” Torres. Foto: Anahí Velásquez.
Publicada:      Por:   jdelatorre@elimparcial.com  
HERMOSILLO, Sonora(PH) Con plantel y cuerpo técnico definido, los Cimarrones de Sonora se declararon listos para el arranque del Clausura 2015 de la Segunda División Premier del Futbol Mexicano, en el que intentarán repetir la final alcanzada la campaña anterior.

En la rueda de prensa en donde se explicaron los planes para la temporada venidera asistieron el presidente del patronato de Cimarrones, Félix Tonella; el presidente del club, Edmundo Ruiz; el vicepresidente, Enrique López del Castillo y el nuevo director técnico, Jorge “Negro” Torres.

“Queremos repetir la excelente temporada que tuvimos, porque nos fue muy bien con la aceptación de la gente. Estamos dispuestos a hacerlo esta temporada y obtener el principal objetivo que es lograr el ascenso”, comentó Félix Tonella.

La conferencia sirvió para hacer la presentación oficial ante los medios del nuevo timonel, Jorge Torres, además se mencionó a Gil Cordero, Jorge Urías, Christian Rodríguez, José Gabriel Rodríguez y Mario Cárdenas como los refuerzos para el Clausura 2015.

También se dio a conocer que elementos como Jurgen Castañeda, Luis López y Adrián Miller son los únicos jugadores del torneo anterior que ya no continuarán en el proyecto.

Sobre el plan de pretemporada, el presidente, Edmundo Ruiz declaró que se tienen contemplados tres encuentros más ante los Rayos del Poblado Miguel Alemán de la Tercera División, un combinado de Ciudad Obregón y contra los Dorados de Chihuahua.

Los horarios de los juegos como local seguirán los viernes a las 20:15 horas en el estadio “Héctor Espino”, mientras que el costo de los boletos sufrirá un aumento sin especificar el monto exacto.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.