Contento 'Pity' por los puntos

Contento 'Pity' por los puntos

TENDENCIAS:

Contento 'Pity' por los puntos

Contento 'Pity' por los puntos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Después de un empate y una derrota, la victoria reapareció en casa de los Cimarrones de Sonora , a lo que el director técnico Héctor "Pity" Altamirano dijo sentirse satisfecho por el trabajo en conjunto de sus pupilos.

En la séptima jornada del Apertura 2018 del Ascenso MX los sonorenses sacaron el triunfo 2-1 ante Tampico Madero, y el estratega habló en conferencia de prensa acerca de lo que espera de su equipo.

"En lo personal el primer tiempo me agradó, creo que intentamos manejar lo que trabajamos en la semana; en el segundo tiempo no me gustó tanto el equipo, lo que dejamos de hacer, ya no insistimos en lo que nos estaba dando resultado.

"Sumar era nuestro objetivo, es lo que nos va a dar la posibilidad de crecer, de mejorar, de estar en los primeros lugares, después de venir de dos partidos sin ganar, hoy (viernes) creo que los muchachos se fajaron, jugaron bien", confió.

Para este encuentro, el ex jugador de Santos Laguna realizó modificaciones en el once inicial, y debutó al guardameta Ricardo Díaz, mientras que Ricardo Peña y Armando Zamorano marcaron sus primeros goles con el conjunto sonorense.

"Estoy contento porque es gente que ha venido trabajando, que se ha venido esforzando como todos los demás, porque son chicos que tienen deseos de trascender y de crecer y estoy contento por ellos", compartió.

El "Pity" dijo que el conjunto sonorense tiene que seguir trabajando y mejorar en ciertas fases del juego para no sufrir, así como intentar controlar más y no ceder la iniciativa.

"Me quedo con los tres puntos y con la actitud de los muchachos, que siempre están dispuestos al esfuerzo, al sacrificio, no dan una pelota por perdida, a pesar de que terminamos sufriendo los partidos", finalizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados