Victoria de Cimarrones no les alcanza para pase a final

Victoria de Cimarrones no les alcanza para pase a final
Los Cimarrones de Sonora lucharon hasta extinguir los 90 minutos en la ciudad de Colima, pero al final su victoria por 2-1 sobre Loros no fue suficiente para conseguir el pase a la final. Foto: Luis Gutiérrez 29/04/2015 Hermosillo Sonora. CreditoFoto:LuisGutierrez
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(PH)
Los Cimarrones de Sonora lucharon hasta extinguir los 90 minutos en la ciudad de Colima, pero al final su victoria por 2-1 sobre Loros no fue suficiente para conseguir el pase a la final de la Segunda División Premier.

Tras la derrota local por 2-1 jugando en el “Héctor Espino”, este resultado dejó un global de 3-3 en la llave semifinal, pero la mejor posición de los colimenses en la tabla general les dio a estos el boleto para disputar el título del Clausura 2015.

Contra todos los pronósticos, los sonorenses iniciaron de inmejorable forma el encuentro en el “Olímpico Universitario”, ya que antes de los 10 minutos Miguel Ángel Vallejo cobró un tiro de esquina que Omar López se encargó de convertir en gol de cabeza.

Los dirigidos por Jorge Torres todavía ocupaban un gol más y siguieron insistiendo durante la primera parte, misma que estuvo a punto de finalizar empatada si no es porque Gabino Espinoza detuvo un penal que se marcó por una mano de Fernando Martínez.

A los pocos minutos de arrancado el complemento Loros dio un golpe de autoridad, luego de un tiro de esquina que Ramsés Carrasco remató de cabeza para poner el 1-1 y volverle a dar tranquilidad a los suyos.

Con la urgencia de meter dos goles, “El Negro” Torres mandó a Gil Cordero, Alfonso Quijano y José Gabriel Rodríguez a la cancha, lo cual le redituó con un nuevo tanto al minuto 70, gracias a un disparo raso del colombiano Rodríguez, el cual se metió pegado al poste derecho del arquero.

Al final, ni el desborde hacia el frente de todo el equipo visitante logró mover los cartones, por lo que a pesar del triunfo quedaron eliminados de la competencia.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.