Jocsan Varela motivado por jugar

Jocsan Varela motivado por jugar

TENDENCIAS:

Jocsan Varela motivado por jugar

Jocsan Varela motivado por jugar
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Después de celebrar su cumpleaños número 20 en entrenamiento, el jugador de Cimarrones de Sonora Premier Braulio Jocsan Varela Guerrero dijo sentirse feliz por ver sus primeros minutos en el Apertura 2018.

El mediocampista entró de cambio al minuto 45 en la derrota ante Monarcas Morelia y comentó que tienen que trabajar en conjunto y siempre dar el 100%.

"Me sentí bien gracias a la confianza que me dieron mis compañeros y al ‘profe’ de darme minutos en la primera jornada, fue una derrota dolorosa que duele más por ser el primer juego y querer abrir con el pie derecho y no poder hacerlo", compartió.

Varela Guerrero mencionó que se encuentra enfocado en todos los sacrificios que tiene que hacer en busca de cumplir su sueño, tales como viajar más de 19 horas seguidas en camión para competir.

"Nosotros no lo vemos como pretexto, pero el viaje es largo y es a lo que estamos expuestos los jugadores de acá para poder ganar un lugar allá y ya después viajar en avión, nosotros lo vemos como prueba, ya después será diferente", confió.

Cimarrones de Sonora recibe hoy a Gavilanes de Matamoros en la segunda jornada de la Liga Premier, en el Estadio "Miguel Castro Servín", a lo que el joven comentó que se encuentra muy motivado.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados