El sonorense Vladimir Loroña marca el gol del triunfo del Puebla ante Gallos
El sonorense Vladimir Loroña marca el gol del triunfo del Puebla ante Gallos
TENDENCIAS:

El sonorense Vladimir Loroña marca el gol del triunfo del Puebla ante Gallos

El sonorense Vladimir Loroña marca el gol del triunfo del Puebla ante Gallos
Foto: Twitter/ @ClubPueblaMX
Por: |
QUERÉTARO, Querétaro(El Universal)
El sonorense Vladimir Loroña anotó un gol en solitario para que La Franja ‘‘asaltara’’ los 3 puntos a Gallos Blancos en La Corregidora; derrota con la que Querétaro vio cortada su buena racha, en actividad sabatina de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El único tanto del encuentro fue obra del canterano poblanoVladimir Loroña, a pase de José Francisco Torres, a los 58 minutos. Con estos valiosos tres puntos, el equipo poblano se arrimó a la zona de liguilla con 13 puntos en el noveno puesto, mientras Gallos Blancos se quedó en el séptimo sitio con 14, en espera de lo que hagan Tigres de la UANL y Monarcas Morelia más tarde.

Vladimir debutó recientemente en primera división durante la primer jornada en la que ‘los camoteros’ sucumbieron 3-0 ante Cruz Azul.

Con un primer tiempo para el olvido, ambos equipos se fueron al vestidor sin hacerse daño, colgando el 0-0 en la pizarra del inmueble queretano. Puebla fue el que despertó primero del letargo, con el remate de cabeza de Loroña tras un tiro de esquina excelentemente cobrado por el “Gringo” Torres, que puso el 1-0 para la visita.

Los gallos queretanos llenos de impotencia desataron un conato de bronca entre el paraguayo Miguel Samudio y el defensa Daniel Arreola, de Puebla, pleito que terminó con cartón amarillo a ambos jugadores a los 50 minutos.

Querétaro siguió buscando el tanto del empate, pero la puntería desafinada del brasileño Everaldo Stum evitó que el anhelado tanto del empate llegara, con el equipo poblano tirado atrás. Sin más para contar, el árbitro pitó el final del encuentro con una victoria dorada para los dirigidos por Enrique “Ojitos” Meza en una plaza difícil, poniéndole el freno de mano a un equipo queretano que venía al alza.

Puebla salió fortalecido de este encuentro de cara al enfrentamiento de la próxima semana, donde recibirá al América, por la fecha 10 del máximo circuito del balompié mexicano. El juez del encuentro fue Diego Montaño, quien amonestó a Torres (30), Anderson Santamaría (51) y Arreola (52), de Puebla, mientras por Gallos solo vio el cartón preventivo el paraguayo Samudio (51), en una buena actuación del joven árbitro mexicano.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados