Los Mellizos de Minnesota doblegan a Yanquis
Los Mellizos de Minnesota doblegan a Yanquis
TENDENCIAS:

Los Mellizos de Minnesota doblegan a Yanquis

Los Mellizos de Minnesota doblegan a Yanquis
Foto: AP
Por: |
(AP)
Joe Mauer bateó un grand slam, la pieza maestra en un ataque de seis anotaciones durante el quinto episodio, y los Mellizos de Minnesota doblegaron el martes 10-5 a los Yanquis de Nueva York.

Los Mellizos vencieron por primera ocasión en diez enfrentamientos a los Yanquis, tras otra pésima apertura de Sonny Gray, quien había regresado a la rotación de Nueva York.

Didi Gregorious respondió al garrotazo de Mauer con su propio grand slam en el sexto capítulo. Pero eso fue lo único positivo que lograron los Yanquis, quienes cayeron a nueve juegos de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Además, Oakland se aproximó a dos partidos de Nueva York en la puja por el primer pasaje de comodín a los playoffs. Los Yanquis, líderes de las Grandes Ligas con 234 cuadrangulares, cayeron a una foja de 80-36 en encuentros en los que conectan al menos un bambinazo.

Gray fue retirado de la rotación a comienzos de agosto, con una foja de 8-8 y una efectividad de 5.56. Lanzó de forma más agresiva durante cuatro relevos y volvió a la rotación el 25 de agosto, cuando lanzó hasta el séptimo capítulo sin tolerar anotación en Baltimore.

Cumplió una aparición más como relevista y recibió la oportunidad de abrir ante Minnesota para dar a la rotación un día adicional de descanso.

Gray (10-9) laboró tres capítulos, en los que permitió tres carreras _dos limpias_, así como cuatro hits y tres boletos.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 4-2 con una anotada, Gary Sánchez de 3-0 con una remolcada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-3 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada, Willians Astudillo de 4-1 con una anotada y una producida.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados