Diego Armando Maradona toma a Dorados dispuesto a inyectarlesu ánimo a los jugadores

Por: |
Culiacán, Sinaloa(GH)
Diego Armando Maradona buscará que "la mano de Dios" toque a Dorados.

Una historia sin precedentes en el futbol mexicano se escribió ayer con la presentación del histórico ex jugador argentino como nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa donde se mostró alegre, auténtico y habló con el corazón sobre sus adicciones.

Después de lucir por primera vez su jersey con el dorsal número 10 y corear un cántico futbolero de Dorados, el astro argentino abrió la conferencia de prensa ante aproximadamente 200 periodistas hablando primero sobre sus problemas personales.

"Yo quiero explicarles que cuando yo tomaba (adicciones) era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador de futbol es ir para adelante.

"¿Cuánta gente hay acá que hace peores cosas que nosotros y no salen en ningún diario? Yo vine a trabajar, vine a dejar mi corazón", afirmó.

"El Pelusa" dijo sentirse en el mejor estado emocional y agradeció a sus hijas por haberle ayudado a rehabilitarse y poder soñar con ascender al club sinaloense.

"No venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos. Si la gente está con nosotros más lo que yo le pueda inyectar a los jugadores anímicamente va a ser bravo ganarnos y nosotros vamos a ir a ganar los partidos", compartió.

¿Por qué Dorados?, se le cuestionó, "porque no me fue a buscar América, a mí me fueron a buscar la gente de Dorados y yo respeto tanto a la gente de Dorados como al América", aseguró.

Futbol mexicano

Después de las polémicas declaraciones de Diego Armando en meses pasados ante la noticia de que México será sede junto a Estados Unidos y Canadá para albergar el Mundial 2026, aseveró que su único objetivo en nuestro País es llevar a los culichis a la Primera División.

"Es que yo no vengo a resolver el futbol mexicano, yo vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me la da a mí".

Maradona dijo que puso a la capital sinaloense en el mapa gracias a Antonio Mohamed, quien en los "asados" le comentaba acerca de Dorados, y eligió por encima de otro club por la única razón de que nadie más lo buscó.