Rayados jugó vs Gallos y también contra la diarrea: Diego Alonso
Rayados jugó vs Gallos y también contra la diarrea: Diego Alonso
TENDENCIAS:

Rayados jugó vs Gallos y también contra la diarrea: Diego Alonso

Rayados jugó vs Gallos y también contra la diarrea: Diego Alonso
Foto: Agencias
Por: |
MONTERREY, Nuevo León(GH)
Rayados superó por la mínima y con autogol a Gallos Blancos en Cuartos de Final de la Copa MX, mas su timonel Diego Alonso expresó que no han ganado nada aún y aspira a concretar un campeonato, sea de liga o de esta competición.

“Los logros se cuentan al final, por ahora nos da felicidad de llegar hasta aquí. El logro es un campeonato y hasta que no lo consigamos no vamos a tener uno. Felices de estar en una gran institución y tener unos jugadores fantásticos que cada vez me dan más”, según lo recopilado por Medio Tiempo sobre las declaraciones del uruguayo.


El entrenador de la pandilla se mostró feliz del esfuerzo de sus futbolistas, resaltando a Leonel Vangioni y Avilés Hurtado, ya que además enfrentar al cuadro queretano, los regiomontanos tuvieron que superar otro ''advesario'': La diarrea.

Al menos cinco de sus miembros del plantel habrían tenido estragos estomacales luego de una comida en conjunto en su concentración.

“Esperemos en la Fecha FIFA poder recuperar a uno más. Tuvimos a cuatro, cinco jugadores con diarrea el día de hoy, muy débiles. El caso de Avilés, iba a iniciar y no pudo, Vangioni y unos jugadores más, fue un esfuerzo extraordinario el que dieron y en estos días espero recuperar un soldado más”, comentó Alonso.


Los de la sultana del Norte definirán contra Pachuca en el estadio Hidalgo a uno de los finalistas de la Copa MX, aún se desconoce el horario y fecha pero se tienen calendarizadas dichas estancias entre el 23 y 24 de octubre.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados