Apps ideales para la Universidad

Apps ideales para la Universidad

Apps ideales para la Universidad

Apps ideales para la Universidad
Foto: Cortesía
Por: |
(Tomada de la Red)
A continuación te presentaremos una lista de aplicaciones que son perfectas para usar en nuestro día a día en la Universidad, ya que nos permiten estar más organizados ante cualquier situación.

Horario de Clases

- Se trata de una aplicación para el colegio, el instituto o la universidad. Lleva un registro de las clases y añade eventos al horario semanal con facilidad. Tiene una interfaz llena de color, horarios para varias semanas y muchas otras funciones.

Fantastical 2

- Esta «app» de calendario incluye características como el análisis del lenguaje natural, recordatorios, una preciosa vista semanal. Así, organizarse es fácil porque gestiona calendario, horario y recordatorios. Más completa que la anterior, permite organizar el horario de clases de la semana, dictar recordatorios de tareas pendientes y más. Es rápida y fácil de usar.

GoodNotes

- Esta herramienta permite tomar apuntes a mano y realizar anotaciones en documentos en formato PDF. Incluye una función de búsqueda de palabras, eficaz incluso para los apuntes escritos a mano que se pueden convertir fácilmente en texto digital.

Además, permite almacenar una copia de seguridad en iCloud tiene la ventaja añadida de que todos los documentos se sincronizarán entre el iPad e iPhone de forma automática.

Things 3

- Fantástica y práctica. Así es este gestor de tareas versátil y práctico. Recopila ideas dictadas vía Siri o escritas con el teclado, crea proyectos a cumplir y ayuda a gestionar el tiempo con eficiencia, visualizando eventos en el calendario y planificando la semana. Una herramienta muy útil para ser productivo, especialmente en época de exámenes.

CamScanner

- Permite escanear cualquier documento con el iPhone o iPad, optimizar su calidad, extraer texto de imágenes, digitalizar el documento en cuestión y compartirlo rápidamente con compañeros o profesores, segúm información de Informe21.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados