Cambia de nombre estadio de Glendale

Cambia de nombre estadio de Glendale

TENDENCIAS:

Cambia de nombre estadio de Glendale

Cambia de nombre estadio de Glendale
El presidente de los Cardenales, Michael Bidwill, durante una conferencia de prensa este jueves sobre el cambio de nombre a State Farm Stadium. Foto: Arizona Cardinals.
Por: |
Los Cardenales de Arizona y State Farm lograron un acuerdo de 18 años para cambiar el nombre del estadio, ubicado en Glendale, Arizona: ahora será conocido como "State Farm Stadium", informó el equipo en un comunicado de prensa.
"Intentamos encontrar una relación que fuera ideal para nuestra organización y esta comunidad en términos de valores, prioridades y cultura", dijo en comunicado de prensa Michael Bidwill, presidente de los Cardenales; "con State Farm, absolutamente lo hicimos".
La empresa State Farm emplea aproximadamente a 7 mil personas en Arizona; el área de Phoenix es uno de sus tres centros regionales.
"State Farm está comprometida a hacer una diferencia, e igual los Cardenales de Arizona”, declaró a su vez Michael Tipsord, presidente y director Ejecutivo de la compañía de seguros; "trabajar con ellos nos da una oportunidad de construir comunidades aún más sólidas en Arizona y ayudarnos a construir una marca a nivel nacional".
Previamente, cuando se inauguró la temporada 2006, la arena fue nombrada como University of Phoenix Stadium; en abril de 2017, se anunció que cambiaría de nombre.
Se espera que dicho cambio esté listo para el juego de apertura de temporada regular, Arizona contra Washington, este 09 de septiembre.
Más información: azcardinals.com
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados