Volibol de Vida A.C. arma sus semifinales
TENDENCIAS:

Volibol de Vida A.C. arma sus semifinales

Volibol de Vida A.C. arma sus semifinales
Por: |
El cuadro de Linces avanzó a la ronda de semifinales del Torneo de Volibol Mixto Vida A.C. al vencer al conjunto anfitrión Vida A.C. en dos tiempos y con ello su siguiente compromiso será ante la escuadra de Sialpe.

Los Linces ganaron el primer set con cinco unidades de diferencia al terminar el marcador por 25-20, mientras que en el segundo se vieron más dominantes en la cancha al finalizar por 25-12; Bryan Ochoa fue nombrado como el mejor jugador del duelo.

El conjunto de Madero consiguió su boleto hacia la semifinal al derrotar en dos tiempos al equipo de Titanes, en el primero salió triunfante por 25-16; en el segundo tuvo más complicaciones al ganarlo por tres puntos de diferencia al terminar en 25-22.

Gym Sol el equipo que cerró como líder y se postula como amplio favorito para coronarse en la competencia, consiguió meterse a semifinales al ganar por forfit ante Potros y se medirá ante Madero para tratar de acomodarse en la gran final.

El próximo lunes serán los encuentros donde se definirán a los finalistas: Gym Sol y Madero jugaran a las 20:00 horas, mientras que Sialpe y Linces tendrán su duelo a las 21:00 horas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios