El diamante vive con el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL
TENDENCIAS:

El diamante vive con el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL

X
La pelota de fiesta
Por: |

información relacionada

HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una velada de homenajes y con el estado de Sonora representado por niños de 11 y 12 años se vivió anoche la inauguración de la edición 18 del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL en la Unidad Deportiva José Alberto Healy Noriega.

Año con año, los eventos de apertura y de clausura del certamen llevan un sentido especial tanto para los deportistas, como para sus padres de familia y las autoridades encargadas de llevar a cabo la organización del evento.

En esta ocasión, el homenaje de la noche fue para Mario López Tamayo, quien en vida fuera un amplio promotor de este deporte, y quien además de todo fue parte del juego como ampayer, incluso se desempeñó como el coordinador de ampayers de esta competencia y del Campeonato de Beisbol Infantil de Las Américas de EL IMPARCIAL.

Tras fallecer el año pasado, el legado de Mario quedo ahí y fue su familia la que se encargó debe recibir el sentido reconocimiento por parte de lo comité organizador que hizo un breve recorrido por su larga trayectoria.

Todos y cada uno de los equipos que actuarán este año saltaron al terreno portando banderas de colores y el nombre de la delegación, haciendo que las gradas que lucían prácticamente repletas hicieran porras y subieran al tope el ambiente del evento.

Genaro Enríquez, director de la Comisión el Deporte del Estado de Sonora, manifestó la importancia que tienen los padres de familia en este tipo de eventos, así como las personas que se encargan de echar a andar este certamen que reúne a lo mejor de la categoría en el Estado.

"Gracias a Grupo Healy por ser una empresa con compromiso social y que ha llevado por ya más de 40 años a este campeonato internacional a un nivel de participación impresionante, y por 18 años un estatal que ha ido creciendo y creciendo y que podemos decir, con mucho orgullo, que involucra a todos los equipos de todo el Estado", manifestó.

Por segundo año consecutivo, una de las porras más nutridas en el certamen fue la del Río Sonora, que en todo momento no dejó de apoyar, y quien se quedó para el juego estelar en el que su conjunto se enfrentó a Puerto Peñasco.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios