La Cucapah celebra dos veces
TENDENCIAS:

La Cucapah celebra dos veces

La Cucapah celebra dos veces
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
De la mano de su letal ofensiva, la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado inició con el pie derecho con dos victorias abultadas en su participación en la edición 18 del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL.

La novena sanlusina dio de que hablar con el poder de sus maderos y su inspirado pitcheo para apalear primero por 11-0 al equipo de Nogales con José Emmanuel Pérez como el serpentinero ganador.

Por la tarde, los líderes del Grupo B repitieron la fórmula para derrotar 10-0 a la Liga La Salle con Julio Orozco que salió airoso en el montículo en su apertura, junto a Randall Beltrán que como emergente hizo daño a irse de 2-2 con tres producidas en la tarde.

El cuadro de Guaymas también sumó dos triunfos en su día inaugural en el campeonato; primero al imponerse por pizarra de 6-3 a la Liga Pitic y después al doblegar con un 7-2 a Nogales.

Tras caer ante los del Puerto, el representativo de la Liga Pitic dividió honores en el juego de la tarde al superar por 2-1 a la Liga Kino, en un duelo de pitcheo entre ambos conjuntos.

Con el respaldo de sus compañeros a la ofensiva, Yustin Canizales guió a los suyos con su imponente labor en el montículo que le acreditaron salir como el serpentinero ganador.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios