SIAM gana cerrado duelo
TENDENCIAS:

SIAM gana cerrado duelo

SIAM gana cerrado duelo
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En el juego más emocionante de la semana, el cuadro de SIAM le pegó 62-61 a Grand Slam dentro de la categoría Masters 39 y Mayores, en la jornada 16 del Torneo de Basquetbol de Veteranos.

Jaime Ibarra fue el mejor de la duela al terminar su trabajo con 30 puntos conseguidos, con el respaldo de César Martínez, quien metió una decena más; por los caídos el mejor fue Abraham Madera, quien metió 17.

En esta misma categoría, Láser Médica 40 se niega a quedarse sin playoffs y sumó una victoria más al vencer 61-60 a King Doors con un Mario Castro en plan grande con 21 puntos en su cuenta personal.

Castro recibió el respaldo de Juan López quien colaboró con 15 más, mientras que por los derrotados el que mejor hizo las cosas fue Jacobo Morales, quien metió 14.

En lo que respecta a la división Junior 34 y Mayores, Kompadrez ya se encuentra en la tercera posición de la tabla al vencer 57-45 a Soles conla dupla compuesta por Jorge Tánori y Luis Cruz, quienes metieron 26 entre ambos.

En la Mixta, Gluyas se enfiló a la postemporada al pegarle 58-42 a Jugos El Tawa en juego en el que Iram Zavala destacó con 19 puntos, con la ayuda de Julio Lilñán con 16 tantos; por los derrotados Francisco Rivera metió 17.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios