Claudilleras toman la ventaja
Claudilleras toman la ventaja
TENDENCIAS:

Claudilleras toman la ventaja

Claudilleras toman la ventaja
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
El cuadro de Claudilleras pareció no haber tenido rival en el campo de juego tras la paliza que le propinó a Sparks por 20-4 para quedarse con el primer duelo de la serie de la final de la Liga SCT.

Julisa Cota se lució en la caja de bateo al conseguir el "ciclo", se fue de 5-4 con un hit, doblete, triple y cuadrangular; su compañera Idonia Fuentes también destacó en el madero al terminar de 4-4.

Fuentes no solamente fue parte clave del triunfo, pues también fue la abridora de su escuadra y pudo guiarla al triunfo al mostrar un sólido pitcheo durante seis capítulos, aceptó cinco imparables, cuatro rayitas, regaló dos bases por bola y recetó cuatro ponches.

Reyna Alday fue quien resultó apaleada en el encuentro al ser la que recibió las 20 carreras de las adversarias, estuvo arriba de la lomita por seis rollos, le propinaron 22 imparables y dio dos bases por bolas.

El siguiente juego se celebrará el próximo sábado en el estadio de la SCT a las 15:00 horas. Si Claudilleras sale con la mano en alto se proclamará como monarca del torneo.
TÓPICOS: LIGA SCT
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados