Completa Óscar dinastía familiar
Completa Óscar dinastía familiar
TENDENCIAS:

Completa Óscar dinastía familiar

Completa Óscar dinastía familiar
Por: |
(Hernán Silva)
El menor de la dinastía Ortega, Óscar, quiere crear su propio legado y hasta el momento va por un buen sendero; su padre y su hermano lo acompañan paso a paso para convertirse un referente importante en el Estado.

Su padre, Fernando, fue la mayor influencia para que se interesara en este deporte, donde decidió desarrollar sus habilidades y poner su apellido en alto.

"Desde que era chico miraba a mi papá entrenar a mi hermano y otros muchachos, eso hizo que me llamara la atención y así empecé a practicar este deporte", expresó.

El levantarse temprano para salir a correr y empezar sus preparaciones diarias es algo que asegura no afectarle, pues el amor hacia lo que hace es lo que lo impulsa a seguir adelante en busca de sus sueños.

"Me gusta porque es un deporte muy completo que nos exige mucho, nos sirve en la vida porque agarramos disciplina y nos hace ser mejores personas", señaló.

Para este año su principal propósito es pelear con otros prospectos de igual talla boxística, para exigirse más en cada combate y obtener más experiencia y así mejorar.

"Quiero prepararme al cien para mejorar mi nivel boxístico y tener excelentes resultados en mis peleas", finalizó.
TÓPICOS: ÓSCAR ORTEGA, BOXEADOR
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados