DT plasma su idea de juego con Cimarrones
DT plasma su idea de juego con Cimarrones
TENDENCIAS:

DT plasma su idea de juego con Cimarrones

DT plasma su idea de juego con Cimarrones
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Para el director técnico de Cimarrones de Sonora , Isaac Morales, la idea colectiva que busca plasmar en sus pupilos ya está en cancha, lo que está por verse en el semestre es la encomienda de conseguir resultados positivos.

Después de obtener la primera victoria en el año con el 2-1 sobre Cafetaleros, el estratega del cuadro sonorense es optimista al accionar mostrado en estos primeros tres cotejos, pero consciente de que hay cosas por corregir, especialmente en ofensiva.

"Nosotros analizamos el partido pasado contra Chivas y contra Atlante y fueron dos escenarios distintos, pero fueron cuatro tiempos, dos de esos fueron de mucha calidad, respecto al modelo de juego, respecto a lo que se había planteado para los juegos.

"Había que aterrizarlo en cuanto al resultado, entonces hoy (viernes) empezamos desde cero a remar contra un equipo, fuimos amplios protagonistas, había que aterrizar esa parte siendo certeros, generamos muchas llegadas y tenemos que aterrizarlo con más estabilidad y más goles",
puntualizó.

Con las primeras dos derrotas en sus partidos de debut en ambas competencias, Morales Ruiz mencionó que los tres puntos obtenidos en los últimos minutos ante los chiapanecos son un envión anímico para el plantel en el momento actual.

"El tema de la presión siempre existirá en el futbol de alto rendimiento, habrá que disfrutar siempre esa presión y saber cómo aterrizarla para el momento que estamos ahorita", destacó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados