Miden fuerzas en la Central
Miden fuerzas en la Central
TENDENCIAS:

Miden fuerzas en la Central

Miden fuerzas en la Central
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Con el fin de mantenerse activos y llegar en condiciones optimas al inicio del Torneo Clausura de la Liga Central de Futbol de Hermosillo, el día de hoy se realizará una jornada de partidos amistosos entre las escuadras participantes.

Un encuentro llamativo será entre Fassa-Norson y Radiadores Velarde, ambos equipos tuvieron un buen paso por el torneo anterior y los primeros se quedaron a un partido de poder disputar la final.

El cuadro de Jesús García fue uno de los equipo más potentes de la liga al meterse a la liguilla y quedar entre los ocho mejores equipos, hoy se medirá ante Club Martínez en un duelo que se espera sea de mucha intensidad.

Otro enfrentamiento de mucha atracción es que sostendrán Rubio Pharma y Carnicería San Francisco, los primeros se acomodaron entre los ochos mejores pero no pudieron culminar como campeones.

El equipo de Deportivo Altares también fue uno de los clasificados para la disputa por el título anterior, pero se quedó a medio camino de conseguir el objetivo; hoy se medirán ante Coyo Son, quien tuvo sus momentos buenos en la liga, pero no fue suficiente para meterse a la fiesta grande.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados