Despiertan en la sexta
Despiertan en la sexta
TENDENCIAS:

Despiertan en la sexta

Despiertan en la sexta
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El equipo de EL IMPARCIAL salió de la mala racha y sumó su primera victoria en la Liga de Futbol Center, luego de vencer por 6-5 a Pro Rad en la jornada 6 de la categoría Amateur del Torneo Fut 7.

A los vigentes subcampeones por poco se les escapaban los tres puntos luego de que al medio tiempo se fueron arriba 4-2 y los igualaron a 5-5. Pero en los últimos instantes, Carlos Roldán definió para poner el resultado definitivo a favor de los suyos.

Las anotaciones de los "periodistas" fueron obra de Luis Ángel Armendáriz y Luis Carlos Ojeda, con un doblete cada uno, secundados por un tanto más de Jonathan Moreno y el del gane de Roldán.

El cuadro de Villa Sonora ratificó su estancia en lo más alto de la tabla con un triunfo por 2-1 sobre Nissan, llegando a ocho juegos ganados en el torneo y a 24 puntos, con una diferencia de +37.

Las escuadras de Escorpiones y Los Belgas dieron muestra de su artillería para lograr las tres unidades al derrotar 6-4 a Boomers y 10-0 a Call Service respectivamente, lo cual los mantiene en el segundo y tercer escalón.

El equipo de Royal Palace no tuvo problemas para superar con un 8-3 a Hyundai, Delta venció por 5-4 a Baquetones y Cirugía Estética goleó 7-1 a Alto Desempeño.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados