Buscará "Pity" delanteros
Buscará "Pity" delanteros
TENDENCIAS:

Buscará "Pity" delanteros

Buscará "Pity" delanteros
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
De cara a un semestre cargado de partidos para el equipo de Cimarrones de Sonora , conla Liga y el regreso a Copa MX, el director técnico Héctor Altamirano apunta a unapronta incorporación de los nuevos elementos que conformarán en el plantel durante el Torneo Clausura 2019.

En relación a ello, el cuadro sonorense dio a conocer a ocho jugadores estaban en condición de transferibles, quienes ya no se presentaron un día después a la primera sesión de entrenamiento de cara a la nueva temporada del Ascenso MX.

"Estamos en pláticas con la directiva para ver que opciones podemos tener, saber que eneste término de diciembre es muy complicado, los jugadores que a veces uno quiere nosiempre están transferibles, entonces hay que evaluar qué posibilidades hay."Esperemos que la gente que venga, independientemente de donde venga, esté lo más rápido posible para poder armar bien el equipo, poder entrenar, para poder hacer lapretemporada y que podamos ir definiendo al plantel para el arranque del torneo",detalló.

Sin especificar nombres de posibles objetivos de jugadores para este mercado invernal, el estratega dijo estar consciente de que una de las prioridades a reforzar será la delantera, luego de que se colocara a Martín Reyes y Jesús Silva en la lista de transferibles, sumado a la lesión de rodilla que aún tiene fuera a Raí Villa.

"En todas las líneas, porque hubo algunas bajas y hay que suplirlas con dos jugadores;obviamente hay posiciones puntuales donde tenemos que hacer más énfasis como es enla parte de arriba", declaró.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados