Naranjeros vuelven a sonreír
Naranjeros vuelven a sonreír
TENDENCIAS:

Naranjeros vuelven a sonreír

Naranjeros vuelven a sonreír
Por: |
Navojoa(GH)
Luis Jiménez quebró el empate en la sexta entrada con un extrabase productor de dos carreras y los Naranjeros de Hermosillo volvieron a la senda del triunfo al superar 5-2 a los Mayos de Navojoa, ayer en el primer duelo en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

Con la pizarra igualada 2-2, el primera base de Naranjeros se encontró las bases congestionadas con dos outs en el sexto capítulo y no desaprovechó la oportunidad al conectarle doblete a Marco Carrillo para llevarse dos corredores al plato y poner 4-2 la pizarra.

En la novena, Francisco Peguero aseguró el triunfo al producir la quinta de su equipo.

Jorge Luis Castillo volvió a responder en la lomita de pitcheo con una salida de cinco entradas, nueve hits y dos carreras para apuntarse la victoria; Carrillo cargó con el descalabro tras permitir cuatro rayitas en cinco entradas y dos tercios.

Zack Jones se hizo cargo de la novena y retiró en orden para quedarse con el rescate.

Los Naranjeros pegaron en la primera entrada con hit productor de Jasson Atondo, pero la respuesta fue inmediata y Navojoa igualó gracias a sencillo impulsor de Alejandro González.

Hermosillo volvió a irse al frente en la cuarta, cuando Cedric Hunter hizo anotar a Danny Espinosa con elevado de sacrificio, pero la tribu respondió en el mismo episodio con la del empate.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados