Cimarrones pierde y espera conocer su posición final
Cimarrones pierde y espera conocer su posición final
TENDENCIAS:

Cimarrones pierde y espera conocer su posición final

Cimarrones pierde y espera conocer su posición final
Foto: Twitter/@AscensoMX
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un gol en contra en los últimos minutos provocó que Cimarrones de Sonora tenga que esperar hoy una combinación de resultados para asegurar recibir en casa el duelo de vuelta de los cuartos de final.

La escuadra sonorense no pudo adjudicarse desde ayer la cuarta posición de la tabla al caer por 1-0 en contra de Correcaminos en la cancha del estadio Marte Rodolfo Gómez por la jornada 15 del Ascenso MX.

Tras los primeros duelos de la última jornada el calendario regular, los cornudos amanecieron hoy con 25 puntos y tendrán que esperar a que Atlético de San Luis no derrote a Dorados, de lo contrario, quedarían igualados en unidades, aunque San Luis se llevaría el criterio de desempate por diferencia de goles.

Pese a que Héctor Altamirano mandó a la cancha un once inicial de elementos habituales, sufrieron ante las incesantes oportunidades de peligro por parte de los locales, quienes ya no peleaban nada en sus aspiraciones.

Al minuto 18, Correcaminos contó con la aproximación más clara en ese tiempo luego de que su delantero quedara solo en el área pero una barrida de Juan de Alba evitó que el disparo fuera a puerta.

El control del esférico y el peligro de los anfitriones continuó durante la segunda mitad y fue en ese lapso cuando finalmente no perdonaron sobre el arco rival.




Fue hasta al 87' cuando el cuadro tamaulipeco sentenció con un disparo de su delantero Joaquín Hernández en los linderos del área que dejó sin reacción a Ricardo Díaz.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados