Águilas amarran bats
Águilas amarran bats
TENDENCIAS:

Águilas amarran bats

Águilas amarran bats
Por: |
Ciudad Obregón(GH)
Christian Villanueva se fue en blanco en su debut y los Yaquis de Obregón cayeron 8-3 frente a los Águilas de Mexicali, que evitaron la barrida.

El abridor de los Águilas Miguel Peña estuvo intratable en su apertura de seis entradas en blanco y un solo hit que le otorgaron la victoria en el montículo. El descalabro fue para Tommy Collier al lanzar por espacio de seis con dos tercios, tres hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias.

La ofensiva cachanilla se encargó de hacer su trabajo al producir en seis de once oportunidades que tuvieron corredores en posición de anotar.

El tercero de la serie en el Nuevo Estadio Yaquis marcó el debut del ligamayorista Christian Villanueva con los cajemenses en la campaña, pero no respondió con al irse de 2-0 con una base por bola.

La ventaja de los visitantes llegó hasta el quinto rollo con par de carreras con doblete remolcador de Ricardo Serrano y la ampliaron en el séptimo con otras dos tras sencillo de C.J. Retherford y un wildpitch que a la postre permitió que este último anotara para el 4-0 en ese momento.

Tras una de la Tribu en el cierre del séptimo inning, el cuadro emplumado le puso cerrojo al juego con un rally de cuatro anotaciones en el octavo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados