Suman Membrilleros su segunda victoria
Suman Membrilleros su segunda victoria
TENDENCIAS:

Suman Membrilleros su segunda victoria

Suman Membrilleros su segunda victoria
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Membrilleros ha tenido un arranque perfecto en la Liga de Beisbol Super Master de Hermosillo, en la segunda jornada apalearon 26-4 al equipo de Toros y se acreditaron su segundo triunfo de la campaña.

El abridor Alejandro Valenzuela fue quien se llevó la victoria en el encuentro al dominar a sus rivales con un buen pitcheo, mientras que el lanzador derrotado fue Sergio Vásquez, quien fue abatido a batazos por la escuadra ganadora.

Noe Celaya, de Membrilleros, dio una cátedra de bateo al aportar dos palos de vuelta entera y cerró su actuación yéndose de 6-4; sus compañeros Gerardo Andrade y Luis Encinas también se fueron de 6-4.

Ariel Biesa —quien comparte el primer puesto en la tabla de posiciones con Membrilleros— cosechó su segundo triunfo en la campaña al derrotar a Amadisa por 23-12, José Villegas salió con la mano en alto con relevo de Humberto Careaga.

La ofensiva de los ganadores contó con las buenas actuaciones de José Vázquez de 3-3, Andrés Mada de 6-4 y Ramón Murguía y Manuel Peñuelas de 5-3.

Por los derrotados, Alfredo Millanes y Humberto López quisieron ayudar a su cuadrilla al irse de 4-2 cada quien, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados