Cimarrones busca nratificar localía
Cimarrones busca nratificar localía
TENDENCIAS:

Cimarrones busca nratificar localía

Cimarrones busca nratificar localía
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
A unos cuantos días de disputar la liguilla, el siguiente objetivo de Cimarrones de Sonora es disputar como local el duelo de vuelta de la siguiente instancia del Ascenso MX.

El cuadro sonorense buscará ratificarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla, cuando hoy visiten a Correcaminos a partir de 19:00 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez en su último duelo del calendario regular del Torneo Apertura 2018.

Ubicados en el cuarto puesto de la clasificación con 25 unidades, a los "cornudos" les basta un solo punto para concretar este escenario, y podrían ascender hasta el tercer lugar, en caso de que Atlante no sume de a tres en esta fecha.

Con la victoria en territorio tamaulipeco, que sería la octava del torneo, Cimarrones superaría su récord de 27 puntos en el calendario regular, la cual estableció en el Apertura 2016 y Clausura 2017; en aquel entonces con tres partidos más disputados.

Héctor Altamirano no dejó a nadie de los elementos habituales en la capital sonorense y viajó con 17 de los 18 elementos que integraron la última convocatoria; con excepción de Axel Villegas, suspendido por expulsión, y quien toma su lugar es Martín Reyes al recuperarse de su lesión.

Correcaminos llega esta última fecha sin posibilidad alguna de acceder a la Fiesta Grande con doce unidades.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados