Cardona con grandes objetivos
Cardona con grandes objetivos
TENDENCIAS:

Cardona con grandes objetivos

Cardona con grandes objetivos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora()
Con la mira en dar ese gran salto a la gran carpa y también con el objetivo de que su equipo quede campeón se encuentra José Cardona, quien viste por quinta ocasión el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo.

Al acercarse el fin de la primera mitad de la campaña, el pelotero se muestra satisfecho con los números que ha entregado y espera cerrar con más fuerza esta mitad.

"Hay que seguir como lo hemos estado haciendo, a seguir subiendo", indicó.

Cardona viene de jugar para las sucursales de los Rangers de Texas: Round Rock de Triple A, Frisco de doble A, además de la Arizona League, y mencionó que el mantenerse activo ha sido un factor favorable para esta temporada.

"Siempre me he considerado como una persona que trabaja fuerte, me siento contento que me están dando la oportunidad aquí y de haber tenido un buen año allá", afirmó.

El pelotero comentó que se encuentra motivado y ansioso por debutar en las Ligas Mayores y espera el momento indicado para que esto suceda.

"Yo vengo a hacer mi trabajo y cuando ellos piensen que es momento de que yo pueda debutar yo voy a estar preparado y esperando el llamado", finalizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados