¿Primer luchador mexicano en Marvel?, Tinieblas Jr., del ring a los cómics
TENDENCIAS:

¿Primer luchador mexicano en Marvel?, Tinieblas Jr., del ring a los cómics

¿Primer luchador mexicano en Marvel?, Tinieblas Jr., del ring a los cómics
Foto: Instagram/ tinieblasjr_full
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(GH)
El primer día de la Mole 2019 inició con grandes noticias para los fans de Marvel y la lucha libre en México pues el personaje Tinieblas Jr. dio una impresionante noticia sobre sus planes bajo el ring.

El enmascarado habló de la película ''A tres caídas'' en la que participara junto al Pirata Morgan, Cibernético, Reina Dorada, el Referí Barba Negra y un par de invitados sorpresa, la cinta producida por Raúl Rojas estaría disponible para octubre por medio de la plataforma de Amazon.




Tinieblas Jr. se dijo contento de el hecho de que los luchadores estén volviendo de a poco al cine y la televisión a la vez que está entusiasmado por emular lo sucedido entre las décadas de 1960 y 1980, e incluso no descarta la internacionalización, ya que reveló que asegura haber sido contactado por Marvel para trabajar en conjunto.




"Gracias a mi cómic tengo la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca al grupo de Marvel, va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande", contó el luchador para Mediotiempo en el evento.


Con información de Mediotiempo
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios