Yaquis buscan su primer triunfo ante Cañeros
Yaquis buscan su primer triunfo ante Cañeros
TENDENCIAS:

Yaquis buscan su primer triunfo ante Cañeros

Yaquis buscan su primer triunfo ante Cañeros
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Ganar dos en su casa o despedirse de la temporada: Esa es la misión de los Yaquis de Ciudad Obregón en estos playoffs.

La Tribu buscará mantener con vida sus aspiraciones en la temporada cuando reciba hoy al equipo de Los Cañeros de Los Mochis en el tercer juego de la serie de semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de perder los primeros dos juegos en territorio sinaloense, la novena que dirige Sergio Omar Gastélum tiene la obligación de obtener por lo menos dos triunfos para asegurar un sexto juego nuevamente de visita.

La responsabilidad de sobresalir en centro del diamante por los locales será del serpentinero brasileño André Rienzo, quien tendrá como rival a Héctor Daniel Rodríguez, refuerzo tomado por la escuadra cañera.

Para mañana en el cuarto duelo, Francisco Rodríguez saltará al montículo por la novena sonorense; en cambio, por los contrarios, el solicitado en la lomita será el también tomado como refuerzo Jaime Lugo.

La serpentina de Yaquis deberá de ser el factor fundamental en estos siguientes dos juegos para mantener viva la serie, luego de que Cañeros es el equipo más embalado desde la segunda mitad de la temporada con sus oportunos maderos en el lineup.

En la otra semifinal, el cuadro de Charros de Jalisco llega a su casa con la posibilidad de conseguir su pase a la serie final al estar arriba por dos juegos en contra de los Venados de Mazatlán.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados