Charros con todo a favor ante Venados
Charros con todo a favor ante Venados
TENDENCIAS:

Charros con todo a favor ante Venados

Charros con todo a favor ante Venados
Por: |
Guadalajara, Jalisco(Agencia Reforma)
En casa, con ventaja en la serie y un récord de la franquicia de 28 entradas sin recibir carreras, los Charros de Jalisco reciben hoy el tercer juego de las semifinales de la LMP, ante los Venados de Mazatlán.

Luego de imponerse en los dos primeros duelos 3-0 y 2-0, la novena albiazul está a dos juegos de avanzar a su segunda final, la primera desde la temporada 2014-2015, en la que cayó en cinco juegos ante los Tomateros de Culiacán.

Los Charros tienen marca perfecta en playoffs frente a los Venados: En la Serie de Repesca de hace cuatro años, los ahora dirigidos por Roberto Vizcarra barrieron en cuatro juegos, hazaña que podrían repetir esta semana.

El probable abridor de Jalisco es Marco Tovar, quien posee una marca de tres ganados y uno perdido, para un promedio de 3.38 carreras limpias por cada nueve entradas.

Por Mazatlán, el posible pitcher inicial es Konner Wade, quien tiene récord de seis victorias y una derrota, y media de 2.22 careras limpias.

La afición zapopana tendrá que hacerse sentir en el Estadio Panamericano para animar a sus peloteros, que ya eliminaron a los Tomateros rumbo a la lucha por el campeonato.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados