Charros de Jalisco aplastan a Tomateros de Culiacán
Charros de Jalisco aplastan a Tomateros de Culiacán
TENDENCIAS:

Charros de Jalisco aplastan a Tomateros de Culiacán

Charros de Jalisco aplastan a Tomateros de Culiacán
Por: |
Guadalajara, Jalisco(GH)
La ofensiva de los Charros de Jalisco disparó cinco cuadrangulares en un festín a la ofensiva para pasarle por encima 11-1 a los Tomateros de Culiacán, ayer en el Estadio Panamericano, con los que pusieron 3-1 la serie a su favor.

Alonzo Harris, José Manuel Rodríguez, Agustín Murillo, Stephen Cardullo y Henry Urrutía se volaron la barda para la novena local, que explotó con siete carreras en el quinto episodio.

Harris puso el 1-0 a favor de los jaliscienses en el tercer rollo con un bambinazo por todo el jardín izquierdo.

En el quinto episodio los culichis emparejaron el marcador por 1-1 con un doblete productor de Ali Solís que mandó a Ramiro Peña al plato.

Pero en la quinta entrada, el "Manny", Murillo y Cardullo fueron los protagonistas del rally con batazos de vuelta entera, para colocar la pizarra 8-1 en la quinta entrada.

Jalisco amplió su ventaja con un jonrón de dos carreras de Urrutia, quien remolcó tres carreras para su equipo; al siguiente inning "Manny" Rodríguez bateó un rodado de doble play que aprovechó Érick Rodríguez para anotar.

El abridor Marco Tovar fue quien salió con la mano en alto al trabajar por cinco rollos, donde aceptó seis imparables, le propinaron una carrera y despachó a cinco por medio del ponche.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados