No alcanza Charros a remontar
No alcanza Charros a remontar
TENDENCIAS:

No alcanza Charros a remontar

No alcanza Charros a remontar
Foto: Charros de Jalisco
Por: |
GUADALAJARA()
Los Charros de Jalisco no contaron con una buena salida de su abridor Octavio Acosta y cayeron anoche 4-3 ante los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie celebrada en el Estadio Panamericano.

Mexicali aprovechó un titubeante arranque de Acosta desde la loma y le hizo daño en las primeras entradas.

En el segundo rollo, Ricardo Serrano abrió con sencillo y después vinieron dobletes de Jonathan Gálvez y Xorge Carrillo para el 2-0, mientras que en la tercera Brian O’Grady negoció pasaporte, Yuniesky Betancourt conectó extra base y ambos fueron enviados a la registradora por el mismo Serrano, con sencillo.

La ofensiva de casa se quitó la blanqueada de encima hasta el quinto capítulo con cuadrangular de Niko Vásquez, mientras que en el sexto rollo agregaron otra más con solitario vuelacercas del cubano Dariel Álvarez.

Jalisco se puso a una carrera de empatar la pizarra en la séptima entrada con hit de Vásquez e imparable remolcador de Enrique Osorio, pero fue todo el daño que pudo causar.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados