Netflix anunció que subirá los precios de sus planes en Mayo

Netflix anunció que subirá los precios de sus planes en Mayo

Netflix anunció que subirá los precios de sus planes en Mayo
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Netflix anunció que las tarifas de las membresías estándar y Premium tendrán un aumento de 20 y 30 pesos respectivamente.

Este aumento había sido anunciado desde meses atrás. Desde marzo, la plataforma de streaming incrementó sus precios para los nuevos suscriptores, sin embargo, la medida ya será aplicada para todos los usuarios, a partir de hoy.

TE PUEDE INTERESAR: El ajo puede ayudar a disminuir la pérdida de memoria

La membresía Premium que tiene servicios para cuatro pantallas a la vez, vídeos en HD y Ultra HD, y reproducción en cuatro dispositivos móviles, su costó pasará de 199 a 229 pesos.

En cuanto al Estándar, con servicio de dos pantallas al mismo tiempo, y reproducción de vídeo en HD en hasta dos dispositivos portátiles, será de 149 a 169 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Estar más de 13 horas sentado sabotea los beneficios del ejercicio


El servicio básico que es en una pantalla en definición estándar, y descargas para un solo Smartphone, aumentará de 109 a 129 pesos.

Estos altos costos se debe a la reducción de sus seguidores, tras el anuncio que hizo Disney sobre su propia plataforma de streaming.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio demuestra que dejar de fumar en pareja es más efectivo


Con información de Rasa Informa.
TÓPICOS: NETFLIX, MAYO, PRECIOS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios