Figuras de Pokémon saldrán a la venta este año

Figuras de Pokémon saldrán a la venta este año

Figuras de Pokémon saldrán a la venta este año
Por: |
(GH)
Charmander, el pokémon inicial de fuego de la región Kanto, será la próxima representación en la versión Pop! de las figuras sobre la serie animada Pokémon.




Aunque la fecha aún no está confirmada, se sabe que a partir de mayo estará a la venta y será la primera figura general de la serie, por lo que será posible adquirirla en distintas tiendas.

TE PUEDE INTERESAR:
Reduce el estrés con estos ejercicios


En 2018, la compañía Funko anunció su nueva línea de figuras basadas en Pokémon.

El primer muñeco Pop! de la franquicia representa al popular Pikachu.




La figura esta disponible exclusivamente para la cadena de tiendas norteamericana Target desde julio del año pasado, pero también es posible adquirirla en portales electrónicos de venta.

A inicios de marzo de 2019, fue anunciado el Funko de Bulbasur, también con un estilo caricaturesco.




TE PUEDE INTERESAR: Vino tinto y chocolate, los mejores aliados para decirle adiós a las arrugas


Junto con el anuncio del pokémon tipo hierba, se anunció la serie A Day with Pikachu, centrada en este personaje, que contará con 12 figuras alusivas a distintos festejos celebrados a lo largo del año. Se venderán exclusivamente en PokemonCenter.com. La primera temática de marzo fue del día de San Patricio y la del mes de abril sera sobre Un Día Lluvioso.




Con información de Economía Hoy.
TÓPICOS: FUNKOS, MUÑECOS, POKÉMON
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios