Samsung presentó plataformas para la vida diaria basadas en la IA
Samsung presentó plataformas para la vida diaria basadas en la IA

Samsung presentó plataformas para la vida diaria basadas en la IA

Samsung presentó plataformas para la vida diaria basadas en la IA
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Samsung Electronics anunció cómo la inversión y el liderazgo de la compañía en tecnologías de IA, IOT y 5G servirán como bloques de construcción para su visión de Connected Living (Vida Conectada).

La compañía también presentó sus futuras plataformas robóticas basadas en la inteligencia artificial, que se pueden usar para administrar las actividades de la vida diaria, como ayudar a una población que envejece a administrar independientemente su rutina de salud.



La multinacional aprovechó su liderazgo en telecomunicaciones para lograr avances importantes en la conectividad 5G a los consumidores.

Samsung es el titular de patentes número uno con ETSI, ya que registró más de 2.000 patentes esenciales de 5G a partir de noviembre de 2018.

Y es la primera compañía del mundo en recibir la aprobación de la FCC en su equipo comercial de 5G. La compañía impulsó la comercialización de redes 5G domésticas y móviles con los principales operadores de EE.UU.

Y los tres operadores móviles en Corea, con pruebas adicionales en Europa y Asia. Samsung también se ha comprometido a poner el poder de 5G en manos de los consumidores, con un teléfono inteligente 5G en la primera mitad de 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan los secretos del sistema operativo que reemplazará a Android

La surcoreana cree que la IA es más útil cuando ayuda a simplificar un mundo complejo. Para ese fin, la compañía estableció siete Centros Globales de IA, y está adoptando tecnologías únicas en sus productos y servicios.

Y para garantizar que Samsung trabaje con los mejores y más brillantes en el campo, Samsung NEXT y el Centro de Innovación y Estrategia de Samsung (SSIC) han invertido en más de 20 nuevas empresas relacionadas con la IA en los últimos cinco años.

Samsung también presentó una línea de nuevas innovaciones, todas las cuales simplifican las tareas diarias y ofrecen una experiencia más personalizada y única para cada usuario.



Dio a conocer su QLED 8K de 98?, ¡el más grande hasta el momento y que se suma a su línea 2019 que cuenta con modelos de 65?, 75?, 82? y 85?. Integrada con el chip Quantum Processor 8K, la línea 2019 8K ofrece lo mejor en calidad de imagen QLED, diseño, funciones inteligentes en más tamaños que nunca con una resolución impresionante de 8K.

Ya sea que un espectador esté viendo contenido a través de un servicio de transmisión por secuencias, decodificador, HDMI, USB o incluso un espejo de pantalla móvil, la tecnología patentada por IA de Samsung puede reconocer y elevar cualquier contenido, independientemente de la resolución nativa, a una calidad casi perfecta de 8K.

Este es el televisor más inteligente y poderoso de Samsung hasta ahora.



Hogar:

Family Hub 2019 es más intuitivo e inteligente que nunca. El nuevo Family Board ofrece una experiencia de pantalla completamente rediseñada, que permite a los miembros de la familia comunicarse y compartir recuerdos en un espacio creativo en la parte frontal de la nevera.

Honrado con un Premio a la Innovación CES 2019, Family Hub 2019 con el nuevo Bixby permite a los usuarios interactuar en lenguaje natural para obtener respuestas a preguntas complicadas, preconfigurar el horno, buscar recetas e incluso llamar a un Uber.

Además, Bixby le muestra información visual en la pantalla para una experiencia más rica y muestra una gran variedad de información visual. Estas nuevas funciones también estarán disponibles a través de la actualización automática para la mayoría de los modelos anteriores de Family Hub.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dile adiós a los puntos negros con la mascarilla de plátano!

Trabajo:



La empresa reveló una línea de productos nuevos e innovadores que combinan productividad y flexibilidad para ayudar a los consumidores a hacer las cosas más convenientemente.

El nuevo diseño de Notebook 9 Pro está diseñado para profesionales modernos en movimiento para ayudarlos a alcanzar su verdadero potencial creativo, mientras que el portátil Odyssey para portátiles, con la nueva GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 20, está listo Tanto para trabajar como para jugar.

Samsung Space Monitor aprovecha su elegante diseño y funcionalidad para permitir que los usuarios se centren en lo que está en la pantalla y no en lo que está alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: 5 tips para acelerar el metabolismo y adelgazar más rápido

Su exclusiva solución integrada para ahorrar espacio, un soporte de abrazadera minimalista y totalmente integrado que se adhiere al escritorio, inclinándose hacia atrás y hacia adelante para liberar espacio para una productividad óptima del usuario.

Más allá de la estética, el monitor espacial de Samsung es un monitor de altas prestaciones y alto rendimiento.

El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución QHD para imágenes increíblemente detalladas y nítidas, mientras que el modelo de 32 pulgadas presenta contenido en 4K UHD, con información de ntn24.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados