Lanzarán actualizaciones para Runner 3 disponibles en Play Station 4
Lanzarán actualizaciones para Runner 3 disponibles en Play Station 4

Lanzarán actualizaciones para Runner 3 disponibles en Play Station 4

Lanzarán actualizaciones para Runner 3 disponibles en Play Station 4
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Runner 3 viene a PlayStation 4 la semana siguiente, específicamente el 13 de noviembre y lo hará con un 50% de descuento sobre su precio base inicial que será de 20 dólares.

Así lo hemos sabido gracias al blog de PlayStation en donde Dant Rambo, productor de Choice Provisions, ha dado detalles del lanzamiento. El 50% de descuento será para celebrar los 10 años que cumple la compañía.

Rambo ha explicado de qué va el juego mejor que nadie “Para los no iniciados en los juegos de Bit.Trip Runner, estos juegos son auto-runners con un énfasis muy fuerte en elementos musicales y rítmicos.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook abre sus primeras tiendas para pequeños negocios en Macy's

Toda acción que tu personaje hace tiene un sonido asociado y estos sonidos contribuyen a crear la música del juego a medida que avanzas. Tú eres el instrumento que ayuda a crear el juego.”

Como verán en el tráiler que dejaremos más abajo, el personaje corre por si solo sin que presionemos un botón y la difícultad está en esquivar los múltiplos obstáculos mientras y usamos el movimiento natural del personaje o los vehículos que estarán a nuestra disposición.



Según comenta Rambo, el estudio se ha volcado a escuchar a la audiencia por lo que ha habido varios cambios para bien desde su lanzamiento en PC y Nintendo Switch.

Te dejamos con los cambios que los usuarios de PlayStation 4 conseguirán desde el día 1 y con el tráiler que Choice Provisions preparó para la consola negra de Sony.

“Cuando Runner3 se lanzó por primera vez, algunas personas mencionaron que se perdieron las opciones de dificultad de Runner2.

Esto tuvo mucho sentido para nosotros, por eso hemos trabajado para asegurarnos de que se incluyan de aquí en adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Flashmob en una boda enciende Facebook

Y puedes obtener granular real con ellos, incluyendo alternar la densidad del enemigo, agregar más puntos de control a los niveles y obtener asistencia con el villano más traicionero de toda la historia de Runner: The Stairs.

Los jugadores también han solicitado la posibilidad de “auto-bombo” en el juego, y ¿quiénes somos nosotros para decir que no? Si vas por una carrera perfecta en un nivel y te pierdes una barra de oro o una gema, presiona brevemente L3 y R3 y listo. Una bonificación de tu propia creación, con información de Player One.

Sin embargo, estos elementos solo conforman algunas de las mejoras que hemos realizado en Runner3. Aquí hay una lista (¡aún incompleta!) De lo que los jugadores pueden esperar:

-Todos los movimientos de personajes están disponibles desde el inicio del juego. ¡Puedes saltar al contenido de tu corazón!

-Hacer el salto y evitar enemigos / obstáculos será más indulgente. Nos encanta jugar con los hitboxes de aquí.

-Agregada más comunicación en pantalla con respecto a los Niveles Imposibles, los Niveles Retroactivos y la dificultad general del juego. No digas que no te avisamos cuando empezaste uno de los nueve “Niveles Imposibles” del juego.

-Además de su tono musical, se agregó un efecto de sonido de “descanso”. Recibimos más solicitudes para esto que cualquier otra cosa. Estábamos felices de complacer.”

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados