Martes, 22 de enero del 2019
INTERNACIONAL
Gigi Wu, la montañista que escalaba en bikini, muere al caer de un precipicio Gigi Wu, una mujer taiwanesa que se popularizó en redes sociales por escalar montañas en traje de baño murió de hipotermia luego de caer de un precipicio. Leer más.
Los fuertes vientos que azotan el sur de California derribaron árboles sobre caminos, autos y patios, cobrando la vida de al menos dos personas, informaron el martes familiares y la policía. Leer más.
El rey Felipe VI de España declaró que buscará estrechar más los vínculos con "el México de Andrés Manuel López Obrador". Leer más.
Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, hizo un llamado a los venezolanos a salir y protestar mañana 23 de enero contra el régimen de Nicolás Maduro y dijo que el gobierno de su país los respalda. Leer más.
Un hombre de Missouri de 63 años admitió ante las autoridades que mató a balazos a su hijo después de encontrarlo dentro de su casa estrangulando a su madre, informó la policía. Leer más.
Un joven de 26 años de edad se atrevió a entrar a un área restringida en un zoológico de la India y lo pagó con su vida al ser atacado ferozmente por dos leones asiáticos. Leer más.
Un hombre acusado de matar a tiros a cuatro personas en Nevada durante las últimas semanas se encontraba en Estados Unidos sin autorización, dicen las autoridades, lo que ha reavivado el debate inmigratorio. Leer más.
Luego de crear su perfil en la plataforma Click to Pray (‘Haga click para orar’), el papa Francisco hizo una invitación a los católicos para que se unan a la plataforma y poder orar juntos. Leer más.
El presidente de Bolivia celebró el martes 13 años de gobierno. Evo Morales ha ejercido el cargo por tres periodos y dio un discurso breve en medio de la polémica por su habilitación para las elecciones de octubre, en las que buscará un cuarto mandato consecutivo, lo que ha causado un fuerte rechazo de la oposición y pl Leer más.
Recibe noticias de nuestro boletín vía WhatsApp
También puedes recibir las principales noticias vía WhatsApp, solo añade el número 662 300 1774 a tu lista de contactos como ELIMPARCIAL y envíanos un mensaje vía WhatsApp con la palabra "Registrar".
Todos los Derechos Reservados © 2019 Boletín en Línea ELIMPARCIAL.COM
Importante:
Boletín en Línea ELIMPARCIAL.COM nunca envía a sus usuarios/clientes correos electrónicos solicitando confirmar, validar o actualizar información confidencial respecto a sus ID de usuario, contraseñas y números telefónicos. Si recibes un correo que te solicite estos datos, por favor repórtalo a webmaster@elimparcial.com
SÍGUENOS EN: Twitter ELIMPARCIAL.COM Facebook ELIMPARCIAL.COM Instagram ELIMPARCIAL.COM YouTube ELIMPARCIAL.COM WhatsApp ELIMPARCIAL.COM