Miércoles, 23 de enero del 2019
ENTRETENIMIENTO
Se molesta Alfredo Adame y abandona programa de TV A Alfredo Adame no le gustó una pregunta que le hicieron en el programa "Generaciones" conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher, así que muy molesto reclamó, se levantó y se fue. Leer más.
El reguetonero Ozuna rompió el silencio a pocas horas de haberse difundido un video de contenido sexual en el que se sospechaba su participación. Leer más.
Tras el júbilo que provocó la noticia de las 10 nominaciones al Óscar de “Roma”, los usuarios en redes sociales revivieron el conflicto que sostuvo Ricardo Monreal, jefe de la delegación Cuauhtémoc en ese entonces, con la producción de la cinta. Leer más.
El cantante Don Omar se encuentra en medio de la polémica luego de que decidiera publicar en redes sociales un mensaje que diversos internautas catalogaron como homofóbico. Leer más.
La conductora de televisión Pati Chapoy lamentó la actitud que su ex compañera Atala Sarmiento mantuvo después de su salida de "Ventaneando" para mudarse a Televisa. Leer más.
Yalitza Aparicio está enterneciendo las redes sociales con unas serie de fotografías que están circulando de cuando era niña. Leer más.
Una perra san bernardo que escapó de un refugio de Minnesota es encontrada con vida luego de sobrevivir 17 días en un clima gélido. Leer más.
Patricia Reyes Spíndola siente que Yalitza Aparicio no tiene la vocación para seguir dentro de la actuación. Leer más.
Luego de darse a conocer que la película “Roma” de Alfonso Cuarón logró 10 nominaciones al Oscar, uno de sus actores principales reveló que podría perderse la gala, debido a que le han negado la visa americana en tres ocasiones. Leer más.
Recibe noticias de nuestro boletín vía WhatsApp
También puedes recibir las principales noticias vía WhatsApp, solo añade el número 662 300 1774 a tu lista de contactos como ELIMPARCIAL y envíanos un mensaje vía WhatsApp con la palabra "Registrar".
Todos los Derechos Reservados © 2019 Boletín en Línea ELIMPARCIAL.COM
Importante:
Boletín en Línea ELIMPARCIAL.COM nunca envía a sus usuarios/clientes correos electrónicos solicitando confirmar, validar o actualizar información confidencial respecto a sus ID de usuario, contraseñas y números telefónicos. Si recibes un correo que te solicite estos datos, por favor repórtalo a webmaster@elimparcial.com
SÍGUENOS EN: Twitter ELIMPARCIAL.COM Facebook ELIMPARCIAL.COM Instagram ELIMPARCIAL.COM YouTube ELIMPARCIAL.COM WhatsApp ELIMPARCIAL.COM