Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Kenia Os

Viven euforia por Kenia Os en Tijuana

Más de 6 mil almas se rinden ante la mazatleca en Tijuana la noche de su concierto en el Audiorama de El Trompo.

Tijuana, BC.- Kenia Os sin duda es sinónimo de éxito. La mazatleca literal hizo estallar de principio a fin el Audiorama del Museo El Trompo la noche del pasado viernes en Tijuana.

Más de 6 mil almas se desplegaron al recinto para cantar una a una las más de 23 canciones que ofreció en su “set list”.

Te puede interesar: ¿Kenia Os se suma a los corridos tumbados? Así es su nueva canción

"Buenas noches Tijuana, estoy muy contenta de estar esta noche aquí, iniciando mi 'K23 Tour' en mi México, sabían que yo viví aquí en Tijuana", fueron las palabras hacia sus sus “keninis” como se refiere a su público, quienes respondieron con un “!Sí se pudo!”.

Kenia Os comparte sus éxitos

Rodeada de ocho bailarines y cuatro músicos, la intérprete de 23 años compartió los éxitos que en su corta carrera ha hecho.

“Mía, mía”, “Mentiroso” y “La noche” fueron los temas con los que arrancó la velada, la cual se caracterizó por jóvenes que vistieron apegados al look de Os.

Quien en sus inicios fuera youtuber, tuvo dos cambios de vestuario, ad hoc a su edad, sin enseñar de más y dejando ver su torneada figura.

Te puede interesar: Kenia Os llega a Cinemex: Todo sobre su estreno

Público fiel

Con apenas dos discos en su haber, la sinaloense siempre estuvo arropada por su fiel público entre los 18 y 25 años, quienes cantaron a todo pulmón.

“Dinero”, “Los santos”, “Tu peor pesadilla”, “Good boy”, “Todo my love”, “Bonita”, “Cocteles”, “Tercera noche”, “Escríbeme”, “Morir de amor” se sumaron a su lista de canciones.

Llamó la atención el cover de “Antología”, tema que en 1995 lanzó Shakira y que su audiencia lo tomó como si fuera de la mazatleca, pues muchos de ellos aún ni nacían.

Su más reciente lanzamiento

Para cambiar de vestuario, Os abandonó el escenario y dejó la proyección en tiempo real en pantalla del tema “Toketeo” donde la audiencia bailó y se celebró viéndose en pantalla.

Te puede interesar: Kenia Os y Gera MX lanzan video oficial de "Rumores" tras acabar su relación

También compartió su reciente lanzamiento “Más te va a doler”, que la reconecta con sus raíces musicales mexicanas, ya que es un tema regional.

Kenia Os en ningún momento dejó de bailar, siempre permaneció sincronizada a su cuerpo de bailarines, quienes la acompañaron hasta en “Malas decisiones”.

A detalle

Kenia Os

K23 Tour

Lugar: Audiorama El Trompo

Bailarines: 8

Músicos: 4

Inicio: 21:50 horas

En esta nota