Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Recaudación de rentas

Vence el 15 de diciembre condonación de multas en control vehicular

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del IMOS o a las sub-recaudaciones en Vía Rápida Poniente, Cerro Colorado y Playas de Tijuana.

Tijuana, BC.- El recaudador de Rentas en Tijuana, Luis Moreno Hernández, informó que el próximo 15 de diciembre vence el decreto estatal de la condonación del 100% de las multas y recargos en los temas de control vehicular como licencias y tarjetas de circulación.

Explicó que el adeudo puede bajar considerablemente, por ejemplo, recientemente una persona que presentaba un pendiente de 8 mil pesos, terminó pagando 3 mil 900 pesos.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable o a las sub-recaudaciones, una de ellas se encuentra en la Vía Rápida Poniente a la altura de la colonia 20 de Noviembre, otra en el Cerro Colorado, frente a una conocida plaza comercial y una más dentro de la delegación Playas de Tijuana.

También habilitaron un número de WhatsApp para resolver dudas sobre requisitos y ayudarles con citas porque a veces el portal está saturado; el número es 664 355 53 23.

En esta nota