Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Explosión en Tijuana

Vecinos no han sido indemnizados tras explosión de edificio de la colonia 20 de noviembre

Los colonos comentaron que la situación empeoró con las recientes lluvias, pues descubrieron las verdaderas afectaciones internas en sus casas.

Tijuana, BC.- Ya pasaron más de seis meses y los vecinos de la colonia 20 de noviembre todavía no reciben el pago de las reparaciones que sufrieron sus hogares tras la explosión de un edificio ocurrida el 18 de abril y que cimbró buena parte de la ciudad de Tijuana.

Los colonos comentaron que la situación empeoró con las recientes lluvias, pues descubrieron las verdaderas afectaciones internas en sus casas.

Por ello, piden justicia al dueño del edificio en donde se originó el estallido, el cual estaba conformado por 14 departamentos y está ubicado en la calle Ángela Peralta.

El Imparcial: imagen de artículo

Problemas en los departamentos

"Con estas lluvias mi casa se convirtió en un diluvio. Mi casa está totalmente inundada, aparentemente el daño no se ve. Ahorita las paredes de un cuarto que dan directamente a donde fue la explosión parecen una llave abierta. Se están dañando los muebles”, declaró una vecina.

Asimismo, dijo que ni el dueño ni aseguranza del edificio no se han hecho responsables de los costos de reparación ni se han acercado a evaluar los daños.

Por su parte, Alejandro, mecánico de la colonia, exigió el pago de 15 mil pesos, pues con la explosión dañó la carrocería de dos unidades BMW.

En esta nota