Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra el Covid-19

Vacuna contra Covid-19: Buscan aplicar 800 dosis de Pfizer en Tijuana

Este miércoles se habiliaron los módulos de vacunación de la primaria Miguel F Martínez e Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), que permanecerán abiertos hasta las 14:30 horas.

Tijuana, BC.- El personal de la Secretaría de Salud de Baja California tiene como meta aplicar 800 vacunas de segunda dosis Pfizer en Tijuana.

Por ello, este miércoles habilitó los módulos de la primaria Miguel F Martínez e Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), los cuales permanecerán abiertos hasta las 14:30 horas.

En el caso de la primaria, el pase es directo debido a que ha sido muy escasa la asistencia de las personas.

Capacidad suficiente

El lugar cuenta con la suficiente capacidad para que las personas después de ser inmunizadas pesen a observación médica bajo la sombra.

Y en lo que respecta a los usuarios, no tendrán mayores complicaciones de llegar al lugar, pues en las cuadras cercanas a la primaria no se registra tráfico.

Los trabajadores de la salud piden a la población que acuda a los módulos para completar el esquema de vacunación y con ello lograr la efectividad de las dosis y al mismo tiempo una mayor protección ante la tercera ola del Covid-19.

En esta nota