Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Tras cardíaco partido, Zonkeys saca la “escoba” ante Pioneros

Faltando 43 segundos para el final del partido, Zonkeys le dio la vuelta a la pizarra 92 a puntos a 91 tras 2 puntos de Alan Olivas.

Tijuana, B.C.- En un cardíaco partido, Tijuana Zonkeys venció 94 puntos a 91 a Pioneros de Los Mochis para barrer la serie de dos cotejos celebrados en el Auditorio Zonkeys dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

Faltando 43 segundos para el final del partido, Zonkeys le dio la vuelta a la pizarra 92 a puntos a 91 tras 2 puntos de Alan Olivas.

Te puede interesar: Abre TJ Zonkeys serie con triunfo ante Pioneros

En los segundos restantes, la defensiva del tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico se encargó para ya no recibir puntos y, por ende, llevarse la victoria.

Williams Spencer logró un doble-doble al conseguir 20 puntos y 11 rebotes, mismos que fueron vitales en la victoria de Tijuana Zonkeys. El líder en puntos del equipo fue Akia Pruitt con 23 unidades, le siguió con 20 Joshua Webster.

El mejor en la ofensiva de Tijuana Zonkeys fue Kennedy Jones Junior con 29 unidades.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys será de gira ante Ostioneros de Guaymas el viernes 28 y sábado 29 de abril en la duela del Gimnasio Municipal Guaymas.

En esta nota