Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Time to Run by Herbalife

Time to Run se realizará el domingo 4 de junio en Tijuana

Habrá distancias de 3, 5 y 10 kilómetros: El evento tendrá salida y meta en la UABC y cubrirá la distancia sobre el circuito universitario y calzada tecnológico.

Tijuana, Baja California.- Con rutas de cinco y diez kilómetros, además de una caminata recreativa de tres mil metros, el próximo domingo se realizará Time to Run by Herbalife.

El evento tendrá salida y meta en la UABC y cubrirá la distancia sobre el circuito universitario y calzada tecnológico.

El disparo de salida para las distancias de cinco y diez mil metros será a las 7:00 horas, mientras que para la caminata será una hora y media después.

Consigue tus boletos

El costo de inscripción es de 350 pesos, más 47 pesos para quien se inscriba en línea, misma que se podrá realizar en la página oficial de asdeporte: www.asdeporte.com y además de tiendas Innvictus e Innovasport.

A los tres primeros lugares de cada rama y distancias, se premiará con trofeo y productos de la marca Herbalife Nutrition.

El kit se entregará el sábado 3 de junio e incluye, además del número, medalla conmemorativa, una playera, gorra y morral deportivo color negro, con vivos en colores fosforescentes.

El cupo está limitado a dos mil corredores.

En esta nota