Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Inmobiliaria

The Landmark Tijuana, el desarrollo que busca revolucionar el estilo de vida

Será una combinación de uso residencial con torres de oficinas y condominios, una gran plaza comercial, así como un hotel de lujo, ubicado en el corazón de la reconocida Zona Dorada de Tijuana.

Tijuana, BC.- Este jueves 23 de marzo se llevó a cabo la colocación de la primera piedra en el desarrollo The Landmark, proyecto que presume un concepto Lifestyle Retail Center.

¿De qué se trata esta iniciativa? Será una combinación de uso residencial con torres de oficinas y condominios, una gran plaza comercial, así como un hotel de lujo, ubicado en el corazón de la reconocida Zona Dorada de Tijuana, para conectar a los habitantes en diversos espacios e incentivar la interacción y comodidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Inicia construcción de proyecto ‘The Landmark Tijuana’

Para dar a conocer más detalles acerca de lo que aseguran, será un parteaguas en el mundo inmobiliario, asistieron Héctor Bustamante, Director General de Bustamante Realty Group; Elías, Fasja, Marcos Fasja y Andrés Martínez, Directores Generales y Gerente de Mercadotecnia en GFA Desarrollador, respectivamente; Miguel Bujanda, Secretario de Gobierno de Tijuana; así como Kurt Honold, Secretario de Desarrollo Económico e Innovación de Baja California.

El Imparcial: imagen de artículo

Proyecto que generará miles de empleos

Cabe destacar que este proyecto no sólo generará miles de empleos, sino que aumenta la plusvalía de la zona, ayudará a todos aquellos que vivan cerca con sus tiendas, brindará una calidad de vida sofisticada y optimizará el tiempo de la colonia en general, pues gracias a que contarán con lo necesario ya no tendrán que utilizar el automóvil, teniendo aquí otro punto ecológico para subrayar.

Te puede interesar: Renta de condominios a corto plazo, tendencia inmobiliaria al alza

Entre las amenidades que tendrá este desarrollo premium se encuentra un salón de yoga, gimnasio, espacios para mascotas, fogatas, sala de juegos, cocina para residentes, asadores, bar de deportes, alberca, chapoteadero, juegos para niños, entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo

Es importante también hacer mención del público al que va dirigido, pues a pesar de que muchos creyeran que el público meta es el americano, no es así; una de las torres ya se encuentra 100% vendida y es público nacional quien levantó la mano para adquirir su vivienda. A finales de verano de este año se hará entrega tanto de los primeros espacios, como la plaza comercial y a finales de otoño de 2024 será la apertura total.

Te puede interesar: Apuestan a la profesionalización de asesores inmobiliarios en BC para evitar fraudes

Para todos aquellos que se encuentran interesados en este proyecto por su gran innovación, pueden contactarlos a través de sus redes sociales como Landmark Tijuana o bien, al teléfono (664) 906 8442.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota