Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Secretaría de Seguridad Ciudadana

Sspcm ofrece recomendaciones sobre seguridad vial

La dependencia compartió algunas recomendaciones con el fin de crear una sana cultura vial que contribuya a la disminución de accidentes de tránsito.

Tijuana, BC.- En las últimas semanas se ha registrado un incremento de accidentes viales, provocando congestionamientos en distintos puntos de la ciudad, daños a propiedad ajena y en algunos casos la vida de los pasajeros se ha visto comprometida.

Por ello, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), hizo un llamado a la ciudadanía para respetar el Reglamento de Tránsito y tomar precauciones al conducir, con el fin de evitar incidentes de tránsito.

Te puede interesar: Accidente que involucró siete vehículos causa tráfico en la Vía Rápida Oriente

La dependencia compartió algunas recomendaciones con el fin de crear una sana cultura vial que contribuya a la disminución de accidentes de tránsito, comenzando con respetar los límites de velocidad, mantener una distancia apropiada entre cada vehículo y evitar los cambios de carril de manera abrupta.

El Imparcial: imagen de artículo

Recomendaciones

Invitó también a la ciudadanía a evitar utilizar el celular mientras conduce, no maquillarse estando al volante, ni ingerir bebidas alcohólicas antes o durante el trayecto, además de disminuir la velocidad en los cruces peatonales y mantenerse alerta en zonas escolares.

Te puede interesar: Choque entre camiones de transporte de personal deja 36 lesionados

Exhortaron a la ciudadanía en general a tomar conciencia de cuidar su vida y la de quienes los rodean mientras conducen, una pequeña distracción puede ser vital.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota