Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Sostendrá Zonkeys duelo en la parte alta de la Tabla General ante Astros

Sostendrá Zonkeys duelo en la parte alta de la Tabla General ante Astros.

Tijuana, B.C.-Las dos franquicias que están teniendo la mejor Segunda Vuelta en lo que va de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa, es decir, Tijuana Zonkeys y Rayos de Hermosillo, se verán las caras en serie de dos partidos.

El primer juego será este martes 2 y, el segundo, será el miércoles 3 de mayo. Ambos cotejos en la duela del Auditorio Zonkeys, a partir de las 19:30 horas.

Rayos de Hermosillo se encuentra en el primer lugar de la Segunda Vuelta invicto y con un palmarés de 10-0 para un porcentaje de 1.000. Tiene récord en casa 6-0 y de visitante de 4-0.

Tijuana Zonkeys figura en el segundo lugar con un récord de 7 victorias por 3 descalabros para un porcentaje de 0.700. En casa tiene récord de 3-1 y de visita cuenta con números de 4-2.

Te puede interesar: Día de cómic y película gratis en las bibliotecas públicas de San Diego

Los “burro-cebras” llegan a la serie ante Rayos tras dividir honores con Ostioneros de Guaymas en partidos celebrados en el Gimnasio Municipal de Guaymas. El primero lo ganaron los locales 87 puntos a 84, mientras que el segundo fue para Zonkeys al son de 84 unidades a 79.

Hermosillo viene de sacar la “escoba” en su casa, la Arena Sonora, ante Astros de Jalisco. El primer juego lo ganó 101 puntos a 98 y el segundo por medio de marcador de 89 unidades a 81.

La directiva dio a conocer que, al final de ambos partidos, habrá música en vivo con la Banda Agua Caliente..

En esta nota