Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Robo Tijuana

Señor Luis pide apoyo para recuperar camioneta robada, la necesita para trasladarse a terapia física

Es una camioneta Cadillac 2008 FRX color dorada y las micas traseras están quebradas, el número de placa es 6EIC158 de California. 

Tijuana, 29 de mayo de 2023.- El señor Luis Ernesto Kennedy Cota, de 67 años, pidió el apoyo de la comunidad para recuperar un automóvil que le robaron el lunes pasado, el cual es su único medio para trasladarse a las terapias de rehabilitación física, ya que es cuadripléjico.

Es una camioneta Cadillac 2008 FRX color dorada y las micas traseras están quebradas, el número de placa es 6EIC158 de California.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Kennedy Cota dijo que este carro es también parte de su negocio, ya que lo vendería para obtener los suficientes recursos para pagar los gastos médicos, mismos que suman más de cinco mil pesos mensuales tan solo en curaciones, compra de gasas y pomadas especiales para curar las llagas.

Información del robo

Describió que el automóvil le fue sustraído de su casa por un joven que contrató la semana pasada, a quien describió como Jonathan N y cuya dirección es en Estados Unidos. Presuntamente este lo vendió y ahora el comprador le exige mil 700 dólares para recuperarla.

Se la llevó este tipo y me dejó sin auto y a parte, en la camioneta traía las llaves de oficina. Si no la recupero van a querer que pague y no voy a poder. No tengo forma de trasladarme”

mencionó el señor Luis Ernesto.

Aseguró que interpuso la denuncia, pero hasta el momento no tiene noticias del detenido ni de la unidad, por lo que se siente abrumado por esta situación, ya que se atrasaría en su rehabilitación y su madre Leonor, de 91 años, actualmente se encuentra en cama.

“No he perdido la fe, trato de salir adelante, buscar la forma, pero se le batalla mucho y la situación económica no está muy solvente, medicina y todo lo que lleva estar en esta situación”, dijo.

Datos de ayuda

Luis Ernesto Kennedy Cota en noviembre cumplirá 13 años de estar cuadripléjico debido a que al manejar se impactó contra un tráiler en la rampa del Aeropuerto de Tijuana, quedando atrapado debajo de la caja.

Para ayudar a esta causa o donar materiales médicos de curación puede llamar al teléfono celular 6644048303.

En esta nota