Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Búsqueda de personas desaparecidas

Realizan operativo de búsqueda de desaparecido en la zona del Río Alamar

Se trata de dar con el paradero de Erick Onitsed Ortiz Becerra; no se encontró indicio alguno.

TIJUANA, BC.-La Fiscalía General del Estado se sumó a una búsqueda en campo realizada, a fin de dar con el paradero de Erick Onitsed Ortiz Becerra, o de algún indicio que lleve a su localización.

El operativo, llevado a cabo en la zona del Río Alamar se desarrolló del 30 de mayo al 2 de junio, e intervino de manera coordinada, además del personal de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Guardia Nacional, así como la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber en Tijuana por Aris King Popoca, de 2 años 5 meses

Durante los trabajos en los que fue necesario el uso de maquinaria especializada como lo es la retroexcavadora, la FGE estuvo presente a través de un Ministerio Público, un auxiliar del Ministerio Público y agentes investigadores, entre ellos, el binomio K9.

El Imparcial: imagen de artículo

Búsqueda en sitio de difícil acceso

Por lo difícil del acceso al sitio de búsqueda, fue necesario ejecutar algunas maniobras para llegar al punto de inspección, y después, realizar varias zanjas, que fueron inspeccionadas por el agente canino, sin encontrar indicio alguno.

Te puede interesar: Recuerdan a Erick Carrillo a 4 años de su desaparición

Durante los días de actividad, además de los familiares de la víctima, también se contó con el apoyo del Colectivo Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota