Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Protección Civil

Protección Civil pide reportar al 911 derrumbes en Tijuana

A consecuencia de las lluvias en la región se han registrado varios deslizamientos de tierra en distintas partes de la ciudad.

Tijuana, BC.- Bernardo Villegas Ramírez, encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil Tijuana, pidió a la población en caso de registrarse un derrumbe cerca de la zona donde viven denunciarlo de manera inmediata al número de emergencia 911.

En caso de hacer la denuncia a través de redes sociales que la imagen venga acompañada de la dirección con la finalidad de que puedan enviar a personal de la dirección a revisar la zona.

Te puede interesar: Se quedan sin hogar doce personas en Tijuana

Nos sirve que nos manden la ubicación, también que se comuniquen con nosotros al departamento o a su delegación, y ellos ya los canalizan con nosotros”, declaró.

Atienden casos de manera inmediata

Aseguró que los casos que reciben a través de redes sociales los atienden de manera inmediata ya sea por la dirección a su cargo o por parte de la delegación correspondiente, estos últimos cuando se trata de casos en donde no ponen en riesgo a personas.

Te puede interesar: Talud provoca afectaciones a 10 viviendas

A consecuencia de las lluvias en la región se han registrado varios deslizamientos de tierra en distintas partes de la ciudad, por lo que buscan evitar tragedias mayores con la denuncia oportuna.

En esta nota