Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Protección Civil

Protección Civil Tijuana pide extremar precauciones por oleaje alto

Las olas podrían alcanzar hasta los 4.5 metros de altitud.

Tijuana, BC.- La Dirección de Protección Civil informa sobre la presencia de alto oleaje en las costas, olas que podrían alcanzar hasta los 4.5 metros de altitud, condición que continuará hasta las 18:00 horas del viernes 6 de enero.

Por tal motivo, Protección Civil Municipal pide a las y los tijuanenses que acuden a las playas locales extremar precauciones, ya que debido a las actuales circunstancias del mar, podría arrastrar a la población que se encuentre en sus proximidades.

“No ponga en riesgo su vida o la de sus seres queridos ante las imágenes espectaculares del fuerte oleaje y evite acercarse con el motivo de tomarse selfies y otro tipo de fotografías”, exhorta la dependencia municipal.

Las recomendaciones del Gobierno de Tijuana son no aproximarse a la orilla del mar bajo estas condiciones, evitar internarse para cualquier actividad como nadar o surfear, sobre todo si no hay salvavidas capacitados o más personas, y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud y Protección Civil.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota